domingo, 9 de julio de 2006

La Gallina Chalina


Lo único q voy a decir por ahora es que no tengo ganas de viajar hasta castelar para ir al psicologo, por eso tengo tantos problemas, como los q ven arriba y como los q voy a mostrar a lo largo del tiempo, siempre y cuando se me de la puta gana. Algunos de mis problemas percisten en la actualidad, otros ya los superé, pero otros regresan para atormentarme y undirme en un océano de pelotudes atros.
Bueno q se yo voy finalizando questa merda, este problema q se puede apreciar arriba apareció por el año 2005, creo, lo hice a mano, lugo lo escanee y le hice un par de retoques para despues finalizarlo con colores... es "LA GALLINA CHALINA".

4 comentarios:

dmn® dijo...

SIIII YA SE, TENGO ERRORES DE ORTOGRAFÍA Y QUE??????!!!!!!
ME DÍ CUENTA DESPUES.

Lietti dijo...

jajaj
muy buena la gallina chalina

Guillermo 88 dijo...

sus un terrible forro jo'puta pedazo de sorete rancio...
lindo no?
Willy 14/88
pd:estan muy buenos, subí al pato Acorde.

Anónimo dijo...

wemm !!
si vos dibujas todo esos dibujos so un terrible grosoo/a !!
jajaja
nunka habia entrado a algo asi=P
wem...

nu se kien sos ..=P

q amdes rebemm !!!


bechines !!


suguS ..¡¡

Powered By Blogger