miércoles, 7 de noviembre de 2007



5 comentarios:

dmn® dijo...

y pobre vos nene,,,,,cada ves posteas cada cosa...
pareces bart simpsoms cuando queria tener el cuerpo de mosquito y su cabeza!!!
jjaja
o ponerle....la cabeza al perro en el cuerpo del gato juasjuasjuasjuas...




buen o ...
me voy..................




jajaj
tengo sueño!!

dmn® dijo...

ninia_vanu dijo en 4/11/07 8:11 …

un conejo diaboliko!
este pais es una mierda!
ahora tengo trabajo!
y no gracias a kristina =P
despues te cuento!
besote!

Bloquear Borrar

dmn® dijo...

amorrdecolegio dijo en 4/11/07 10:10 …

DAMI QUE VUELVA EL PATO ACORDE YA!!
EL PUBLICO LO ACLAMA

UN SALUDO GATIN

dmn® dijo...

d_i_s_a_r_m dijo en 4/11/07 16:05 …

oye engendro



sabias que te tengo bastante aprecio



jejejejjejejejej






:)




escribo y se ve todo feliz


es bueno eso

dmn® dijo...

marcello_o dijo en 4/11/07 17:29 …

estoy vivoo,,
im alive,
jajajaj


y si, nuestras clases de proyectual eran lo mas de lo mas
ahora hay q confromarse con otras cosas, ajjaja



aguante norah jones!!ç





adiooos
º

Powered By Blogger