miércoles, 7 de noviembre de 2007

Esperanza




7 comentarios:

dmn® dijo...

d_i_s_a_r_m dijo en 10/18/07 11:12 a.m. …

engendrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


por fin pones un dibujo!!!!!


ey
es que me recontra encanta demasiado!!!!!!!

me haces uno



ay lo puedo copiar

me gusto me gusto




ee
la verdad es que tengo muchos dibujos nuevos pero no los he pasado al pc



mmmmmmm









fue todo lindo ayer


jejejjeje
besos

dmn® dijo...

hey_anto dijo en 10/20/07 5:09 p.m. …

me re gusto ese dibujo
señor del fotolog,
un saludo!

dmn® dijo...

saintpaulie dijo en 10/21/07 12:11 a.m. …

JAJAAJAJ si, el famoso Ring od Death! o Circulo de la muerte, estos nerds, que seconsigan una vida, quieren simular todo, tocan la guitarra con la consola y el Guitar Hero, hacen que manejan con un volante, falta que salga una mano y les rasque el culo! que patetico que vuelvan a la realidad!

dmn® dijo...

d_i_s_a_r_m dijo en 10/21/07 5:40 p.m. …

hola!

dmn® dijo...

damiaan_s dijo en 10/22/07 12:53 p.m. …

tu craneo echo bosta..

jajaa

votenme!

dmn® dijo...

damiaan_s dijo en 30/10/07 20:43 …

un bocaseca ese craneo...

vos tambien!







el pais...... mejor tapate los ojos

dmn® dijo...

ninia_vanu dijo en 30/10/07 19:04 …

vos lo podes kreer!
ke pais!
ke pueblo ignorante!
es asi
choripan zapatillas y asi estamos!
hay ke prender fuego la casa de gobierno
y el senado!
revolucion social =P jajjaj
y me puse re loka!
es ke realmente
es terrible nos gusta ke nos la pongan por el orto parece!

vos todo bien tanto tiempo1?
yo si, haciendo kosas de la faku,
ya llegando al final!
besote!
kuidate
portate bien!

Powered By Blogger