miércoles, 7 de noviembre de 2007

Sophie Ellis Vector


6 comentarios:

dmn® dijo...

ahappydog dijo en 27/10/07 10:32 …

copada!

dmn® dijo...

saintpaulie dijo en 28/10/07 1:24 …

fewar of teh dark, fear of teh dark, I have a constant fear that something is always near, che que buena esta esa foto, el efecto lo hiciste vos??? muy copado, despues enseñame, chauuuuuuuuuuuuuuuu

dmn® dijo...

ninia_vanu dijo en 28/10/07 10:18 …

uf alto vector!
bu! akabo de levantarme son las 11 tengo qe ir a votar!
y la verda' no poseo muchas ganas!
me da igual! es re triste qe yo diga eso
pero es la cruda y triste y pedorra realidad!

vos todo bien!?
me fui a las mardel y andube por lapraia mirando el mar!
nose si pense, kreo ke fue lo ke menos hice!
eso si me olvide de cualqier tipo de obligacion!
si si
kualqier tipo!
ahora estoy al horno, mañana tengo qe presentar un tp. y no hice nada!
jaja!
y es tipo komo ke no llego ni a gancho!
asi ke ... kedara para la semanilla proxima!
besote sr. dam.
y cuando tenga un tiempesito chaeamos un rato
y gastamos los dedos!

dmn® dijo...

barriletecosmyco dijo en 28/10/07 15:00 …

.....--
hola m pase me encanto la pic.
besotes miles!!

dmn® dijo...

damiaan_s dijo en 28/10/07 17:40 …

tu novia virtual?

dmn® dijo...

barriletecosmyco dijo en 29/10/07 0:22 …

le tenes q enseñar algo a pablo..
mmm tene cuidado!!
ajaa



adioooooooOOOO

Powered By Blogger